Señoras vS metro

Hola jodidos hijos de la grandisima puta, así en plan romántico desde primera hora de la mañana. Porque yo madrugo, tomo café y no soy una puta nini, oye que quien se pueda permitir ser un nini y tocarse los cojones a dos manos que luego no vengan a tocarnos las pelotas al resto.

Bueno hace cosa de 15 minutos estaba hablando con una amiga que me estaba contando que estaba de mala hostia, porque la gente en el puto metro por lo visto (yo es que voy en coche) cuando sale se dedica a ir royo jugador de fútbol americano empujando al personal, nivel yo tengo más prisa que nadie.  Bueno pero es que esto es muy del palo de las señoras que rondan entre los 40-60 aproximadamente, la nacional da lo mismo (por esta vez). Estas señoras tienen una especie de habilidad desarrollada con el paso de los años, tienen un don que se va mejorando a  medida que vas cumpliendo años. Esto se desarrolla así, da igual al sitio que lleguen si es la parada del autobus o la estación de metro porque ellas van a subir antes que todo el puto mundo que lleva esperando. Obviamente te miraran con cara de asco y te llamarán mal educado CON SUS DOS COJONES OIGA. A lo que voy que me pierdo, cuando llegan al puto metro y ven un sitio es como cuando llevas un año sin comerte una hamburguesa y de repente la ves y te la comes con un puto ansia que no te cabe en el cuerpo. Bien pues esas son las señoras con los asientos yo creo que ellas se ven y FeelLikeAGollum.

Algo que me toca realmente los cojones es tener que levantarme de un asiento, mire lo siento mucho tengo mucha educación pero usted no me intente levantar de un puto asiento cuando encima viene con malas maneras su abrigo de bisón y ochorropocientas bolsas de El Corte Inglés. Pero con sus dos cojones que te añaden soy MAYOR. OJO ARGUMENTO MÁS QUE VALIDO. POBRES SEÑORES LES QUEDA UN TELEDIARIO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA FAN DE MI MISMA.

Lo que quería decir es que si con educación vienes, yo te dejo sentarte es más me levanto la primera, pero vamos no me jodas encima con chulería como si yo fuese un jodido mono. ¿QUÉ HACES SEÑOR?

Bueno para los descerebrados que no hayáis entendido lo que viene siendo el conceto/la trama me la suda. A buen entendedor pocas palabras bastan.

FUCK OFF

Anuncios

2 comentarios en “Señoras vS metro

  1. jajajajajajajajajaaa mención a parte el clan de las rumanas y los sudamericanos con los cascos, y su música estridente con cara de subnormal¡¡¡

  2. Me recuerda al juego de las sillas y la musiquita en preescolar.
    Se siente ultimo maricón! ( en este caso se piensan que van a llegar antes al Bingo si van sentadas o sin pinchos en Jose Luis )

    Y verídico lo de las bolsas del Corte…si le sumas a eso el numero de anillos y perlah que llevan puestas, el resultado es directamente proporcional a su nivel de hijoputismo. Sin mencionar su afán de gasear al puto vagón ( que un dia vere un enano con pijama de cebra salir corriendo y gritando cosas como “hannuka! Kippah! Torah! Un centimo en el sueloooo!”) con fragancias que pueden asimilarse a un Zyclon B de calité AAA +… Lo que se habría ahorrado en la factura del gas uno que yo me se!

    Pd: releyendo he caído en la cuenta de que…
    no será que los poligoneris malosos/as han copiado a los narigones con la manía de poner H al final de toda palabra? Porque si era para hacerse mas los hijos de la grandísima puta, copiando a esos, lo han conseguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s