Unfollow tal cual

Hola perras y perros desértico si me acabo de mandar el postureo este que ahora está de moda de poner el género, aunque oye también está de moda poner esto “perrxs” para no hacer distinciones. Perdona si tienes una rabo como el mango de un paraguas eres un tio y punto. Es que vamos a ver gilipolleces las justas. Bueno a lo que iba en Semana Santa todo el mundo descansa, come torrijas los que son más creyentes van a las procesiones etc.

Como ya sabéis el miércoles jugó el Real Madrid contra el Barsa lo cual nos hizo ganar La Copa del Rey. Que grandes somos. Cuando juega el Real Madrid me encanta comentar el en Twitter cada jugada y ver mi time line petado de cosas de fútbol. En unos días en Madrid se juega la Champions semifinales para ser exactos y como siempre en esta vida abundan los gilipollas.

Vamos a ver que me he liado a hacer Unfollows, en especial a un catalán que no paraba de tocarme los cojones con Benzema. Señor le recuerdo que habéis perdido todo o lo recuerdas tu solo. Pues eso hijo de perra a mamarla, esta gente me saca de puto quicio. Hablan de todo si tener ni puta idea de nada, pero en fútbol y todo porque este en especial era subnormalito pobrecito.

Es que yo tengo delante a ese señor y le abofeteo la cara, le hago un zas en toda la boca y luego grabarle mientras llora y yo descojonada jajajajjaja
bueno hijos de Satán os dejo que voy a siestear.

Perdón por la escasez de hoy pero de Jueves a Domingo he salido más que el sol. Os quiero hijos de puta!

Anuncios

Un comentario en “Unfollow tal cual

  1. Gracias por resolverme el jodido problema de cambiar la “o” por la “x”.
    No sabia si es que los enemigos del jabón no tenían la “o” en sus teclados o derrepente todos eran matemáticos y ponían ecuaciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s