Opino si me sale de los huevos

Hola hijos de las putas redes sociales RRSS para los que seais un nivel un poco más avanzado. Hoy en especial vengo a protestar como de costumbre, pero es una queja un poco diferente. Normalmente me suelo quejar de cosas que me pasan a diario y me puto desquician pero HOY me quejo de lo que viene siendo opinar.

En este país estamos acostumbrados a oir a hablar de la derecha y la izquierda como si fuese el pan de cada día. Cada uno tiene su ideología por el motivo que sea y la elige porque le da la gana, la mayoría por moda o porque no tienen ni puta idea ni han leido un puto libro en su vida aunque creo que es tema aparte, bueno que cojones no lo es.

Alguien me puede explicar ¿cómo una persona que habla de historia sin haberse leído un puto libro en su vida intenta debatir con otro? A mi nadie me va a engañar ni mucho menos contandome putas milongas, porque me he encargado de cultivarme intelectualmente y saber qué cojones hizo cada uno a lo largo de la historia. Estoy hasta el TOTO de oir es que Franco bla bla si bla bla que hizo cosas mal pero por qué no se habla de las cosas buenas.

Eso es lo que me jode que no se hable de lo bueno que han hecho ya sean uno u otro, si tienes una puta crítica de mierda constructiva presuntamente (QUE NO SE QUE POLLAS VAS A HACER CON UN PUTO MUERTO) habla también de lo bueno. Aun que lo que jode es saber que ha hecho cosas buenas y reconocerlo en publico eeee rojete ajjajaajaja FAN DE MI.

Lo que me toca las cojones de una forma sobrenatural es que en este país a la hora de hablar de política se puede hacer lo que le salga de los cojones pero a un grupo determinado de personas. Por ejemplo si lo de la universidad Complutense, el día de las protestas lo hubiesen hecho personas de ideología de derechas ¿qué hubiese pasado?, ¿sí el 15M lo hubiesen hecho personas de ideología opuesta a la que había, qué hubiese pasado? Pues eso es de lo que me quejo, que normalmente por motivos que aun no se cuales son, en este país se da más caña a la derecha que a la izquierda. Que me parece cojonudo oiga, pero cojones hay que tener mano dura con ambos que la lien y punto.

Como estoy cansada de tanto soplapollas he optado por la opción de entablar conversación política en el momento que vea que es un puto inculto y que habla por hablar decirle “Cuando te leas un libro de historia seguimos con la conversación” porque que puta pereza de gente.

 

 

Bueno hijos de puta hoy Champions HALA MADRID SIEMPRE FIELES Y QUE OS JODAN CABRONES.

 

fuckU

 

Anuncios

2 comentarios en “Opino si me sale de los huevos

  1. “que normalmente por motivos que aun no se cuales son, en este país se da más caña a la derecha que a la izquierda”

    ESQUEMA:

    Motivo ——> Los judíos
    ¿Por qué? ———-> miedo a dejar de poder vivir by the face otra vez
    Solución —-> — a ———>——-tomar–> por –>—el buyate a——–> Madagascar

    Duda resuelta. De nada!

    • Soy muy fan de este blog y me despollo cada vez que lo leo, pero no le haces buena publicidad poniendo eso, creo que las personas saben poco de historia, está claro, pero hay que aprender a no repetir errores sean de quién sean.

      Fan de este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s