Que putos vagos

Hola si me encanta hacer parones de meses, royo funcionario en su día a día sólo que yo lo acumulo en un mes y me quedo como Dios. Bueno que estoy puto anonadada con la situación de este puto País, empezado por Lider Pokemon y terminando por los putos loosers que me encuentro a diario. Vamos a ir por partes porque conozco a más de un pobre deficiente que lee mi blog que le cuesta (cuando hablo de deficiencia no hago alusión a los pobres enfermos hago a los que se creen listos y no lo puto son)

Bueno bueno bueno, a ver aquí la gente vota a quien quiere, obvio yo haría una dictadura en la que mandase yo, tiesos como palos, sin vagos ni maleantes que es lo que ultimamente se conoce como PERROFLAUTA y que por desgracia abunda en el país. Porque claro a ver SI ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE lee lo que dice PABLO IGLESIAS ALIAS LIDER POKEMON, me dará la razón en que no tiene puto sentido regalar 600 euros así porque a el le sale del NAZAR. NO SEÑOR NO. Por cierto, hace cosa de unos días le hice esto, se lo mande a Twitter y no me contestó me parece una puta falta de respeto pero OK.

PAB

 

Uy lo de los loosers, que no se me ha puto olvidado. EEEEEEEEE por qué la gente ahora se marca unos postureos cojonudos a modo estoy puto mazado like a un fucking croissant. NO SEÑOR NO, QUEDA PUTO FATOL QUE TENGAS UNOS BRAZOS TRIDIMENSIONALES CON UNAS VENAS COMO UN PUTO MOUNSTRUO Y UNAS PIERNAS QUE PAREZCAN DOS PUTOS ALAMBRES. Junto a esto viene la depilación que os ha dado por hacer, que no os puto depiléis, no se si sabéis lo incomodo que resulta tocar a un hombre el brazo y que pinche o estar en la piscina y ver que está mejor depilado que tú EEEEEEE QUE NO QUE NO Y QUE NO. Bueno y cuando empieza a nacer el pelo del pecho que parece un puto mojón por favor dejad de hacer esas mierdas….

 

 

Enserio ya se que he estado fuera, pero he vuelto y SI OS DEJO UNOS CONSEJOS

NO OS DEPILEIS

NO AL LIDER DE POKEMON

 

FUCK OFF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s