Vuelvo para dar caña

Bueno tras unos días así muy románticos vuelvo para deciros que ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS, correcto afirmativo. Vamos a ver voy a tratar de explicarlo de una forma tan sencilla que, hasta el último subnormal que me lee (en este caso va por ti)lo entienda. Va a ser rápido sin vaselina para que sientas cada palabra con el mismo cariño que las tuyas hacia mi. En primer lugar agradecerte las palabras tan poéticas que me has dedicado, aunque creo que decir poético sería otorgarte meritos y características lingüísticas que careces (por si no lo entiendes, que no tienes). En segundo lugar GRACIAS por dedicar aunque sean cinco minutos de tu día a día para meterte conmigo me pone y me parece demasiado erótico festivo. En tercer lugar voy a describirte exactamente lo que soy para que te quede claro lo que no soy, que creo bueno afirmo que no lo sabes. Te lo enumero y así de paso te quedas con los números ya que de letras andas un poco jodido.

1)Realmente entiendo que me veas como el enemigo número uno, sinceramente ME LA SUDA A GROSSO MODO. Soy de esas pocas personas que acostumbra a decir la verdad, que las personas decidan y cuando se equivoquen soltar un «te lo dije». Ya sabes, por eso del ego que tengo que si fuera un tío te diría:» mi ego me la pone dura». Pues eso

2) Afirmo que la sinceridad SIEMPRE JODE, porque por desgracia la gente se rodea de personajes que afirman y asienten (por si no entiendes el verbo es: Mostrar acuerdo o conformidad con lo que alguien ha propuesto o afirmado). Todo lo que digas con tal de no ponerse en tu lugar.

3)La palabra CÁNCER, la puedes emplear para la enfermedad (te adjunto el enlace a Wikipedia porque comparar eso conmigo me parece demasié, más que nada porque a día de hoy no he provocado ninguna muerte) Bueno ahora que lo dices cerebral a más de una persona por desmontar sus mierdas de argumentos al igual que te los desmonto a ti mientras lees esto y te vas enfadando por momentos. Cariño tú dedicas los días yo cinco minutos mientras me fumo un cigarro.

Podría estar más tiempo escribiendo y diciéndote que asumas lo que ha pasado que no ha sido mi culpa, pero los cobardes como tú no son capaces de agachar la cabeza y entonar el mea culpa (por si tampoco lo sabes, es una expresión latina, bueno más bien es una locución que hace referencia a mi culpa. Pero para ser exactos cuando haces cagada máxima se entona el «mea máxima culpa » que espero que no seas tan, como decirlo idiota y lo entiendas). Para terminar me gustaría añadir que jamás emplee una mala palabra para contigo, es más todas fueron buenas pero ahora que has decidido llamarme CÁNCER, CANCERÍGENA y demás perlas espero que no te de un derrame con el texto y asumas lo que hay.

BESIS PARA TU WITH LOVE si esto no lo entiendes puedes bucarlo en traductor google.

 

Deja un comentario